¿Tienes una cuenta corporativa? Ingresa aquí 👈

Planes Ilimitados

El mejor programa de Bienestar Corporativo

¿Qué es MonkeyFitPass?

Con una sola mensualidad, puedes visitar diferentes gimnasios o centros y practicar diversas actividades físicas.

¿Cómo funciona?

Encuentra los mejores centros de entrenamiento más cercanos a donde te encuentres y elige la clase que más te apasione.

¿Cómo puedo unirme?

Regístrate en la plataforma para encontrar el plan que más se ajuste a ti. La suscripción se renueva de forma automática mensualmente, pero puedes cancelarla en cualquier momento.

¿Cómo lo uso?

Ingresa a Explorar Centros, encuentra el centro de tu preferencia y realiza una reserva en el horario que desees a través de MonkeyFitPass.

Ventajas de tu membresía corporativa de MonkeyFitPass

Entrena sin límites en los centros de tu plan
Regala descuentos a tus familiares o amigos
Entrena cerca a tu casa, trabajo o donde estés
¿Tu empresa no está afiliada a MonkeyFitPass?
Obtén beneficios exclusivos para todos los colaboradores de tu empresa.
Afiliar mi empresa

Empresas que confían en nosotros

Preguntas Frecuentes

¿Qué es MonkeyFit?

¡MonkeyFitPass es una plataforma que te ayuda a conectarte con tu lado más fit! A través de nuestra web podrás adquirir planes que te permitirán acceder, a través de pases, a los mejores centros de entrenamiento de tu ciudad. Además, como sabemos que es importante tener un guía y un acompañante para que el deporte sea parte de tu vida, seguimos de cerca tu progreso y constancia.

¿Dónde puedo usar MonkeyFit?

Ten en cuenta que tenemos centros de entrenamiento o estudios exclusivos asociados al plan que adquieras. Para verificar específicamente dónde puedes entrenar ve a la "Explorar Centros" y aplica el filtro de planes.

¿Cómo genero un pase en MonkeyFit?

Primero ingresa a la web de MonkeyFitPass con tu cuenta corporativa. Luego busca el centro de entrenamiento o estudio de tu preferencia, recuerda que puedes elegir por el tipo de deporte que más te interese. Selecciona el centro y horario de tu preferencia, confirma tu reserva para generar el pase. Este contiene un código de 4 dígitos que puedes visualizar en el módulo de mis reservas.

¿Puedo cancelar un pase generado?

Sí. Puedes cancelar hasta 4 pases generados en un mes. Solo puedes cancelar un pase generado hasta con 3 horas antes del inicio de la clase reservada.

¿Cómo uso un pase generado para entrenar?

Debes presentarte en el centro de entrenamiento 15 minutos antes de la clase y debes mostrar el código de 4 dígitos. El centro verificará que todo esté en orden y podrás pasar a entrenar.

¿Cuántos pases puedo generar?

Todos nuestros planes corporativos cuentan un número de pases ilimitados. Ten en cuenta que por cada centro de entrenamiento o estudio hay un límite de visitas, este puede ser de 4, 6, 8 o 10. Verás el máximo permitido por local en la página de detalle del mismo.