Gana con Kotex y ENTRENA DESDE CASA

Por la compra de S/9.90 en productos Kotex te llevas 2 SEMANAS GRATIS y 70% de descuento. Monkeyfit Live es una plataforma 100% online que te ayuda a conectarte con tu lado más fit! Podrás acceder a entrenamientos, recetas saludables y recursos zen basados en cumplir tus objetivos.

Día a día todo lo que necesitas

Train

Entrena en casa o donde estés

Clases virtuales que se ajustan a tus objetivos y perfil.​

Eat

Recetas sencillas y saludables

Que se ajustan a tus objetivos principales.

Zen

Recursos de meditación y relajación

Para calmar la ansiedad, para dormir bien y más​.

¿Qué es Monkeyfit Live?

¡Monkeyfit Live es una plataforma 100% online que te ayuda a conectarte con tu lado más fit!. Podrás acceder a entrenamientos, recetas saludables y recursos zen basados en cumplir tus objetivos. Además, como sabemos que es importante tener un guía y un acompañante para que el deporte sea parte de tu vida, te brinda acceso a clases en vivo.

¿Cómo funciona?

¡Día a día asignamos una programación exclusiva y específica para que puedas llegar a cumplir tus objetivos!

¿Necesitas asesoría sobre como empezar?


Promoción válida del 01/07 al 31/07, en Tottus a nivel nacional. Por la compra de S/9.90 en productos Kotex llévate gratis 2 semanas de membresías en el portal de Monkeyfit Live más la posibilidad de adquirir luego un plan mensual por S/9 (precio regular S/30), para acceder a las dos (02) semanas gratis es necesario ingresar un medio de pago. El cobro solo se realizará al terminar el periodo de prueba; puede cancelar la suscripción en cualquier momento y antes de transcurridas las dos (02) semanas de prueba para no tener ningún cargo. Stock mínimo: 1000 membresías