JP Fitness - Magdalena

4.67   (ver 3 opiniones)

Dirección: Av. Sucre 1136, Magdalena del Mar

Entrena en este y muchos lugares más
Explora todos los centros

Acerca de JP Fitness - Magdalena

*A este local puede acceder hasta 8 veces en el mes*

Ponemos a tu disposición el mejor sistema de acondicionamiento físico disponible de MANERA PERSONALIZADA, proporcionándote la apariencia estética que esperas y mejorando tu calidad y/o estilo de vida.

NO somos un gimnasio convencional, somos un CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO donde desarrollamos tus capacidades físicas a fin de obtener tu máximo potencial. Trabajamos de forma funcional, buscando la máxima eficiencia en nuestros entrenamientos.

JP FITNESS PERU usa el sistema de Crosstraining y Entrenamiento Militar, programas de entrenamiento que involucran movimientos funcionales, que varían constantemente y que se desarrollan a alta intensidad. Con estos sistemas de entrenamiento incrementamos las 10 capacidades físicas reconocidas, las cuales son: resistencia cardiovascular y respiratoria, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, fortaleza, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

En este establecimiento encontrarás

Actividades en este centro

Crossfunctional

Actividades en JP Fitness - Magdalena

¿Qué dicen de JP Fitness - Magdalena?

4.67
Valery del Milagro 5
hace un mes
Muy bueno
Sebastian Paucar La Rosa 5
hace 2 meses
Ricardo Arellano 4
hace un año
Centro de entrenamiento que tiene lo elemental para realizar funcional, los instructores son buenos y los precios asequibles.